Monday, December 04, 2006

El Efecto Reflejo

Los largos períodos de abstinencia sexual ocasionados bien sea por voluntad propia, saturación, falta de suerte o incapacidad para cerrar el negocio en la última etapa, hacen que el implicado retrospectivamente haga una análisis detallado sobre los conocimientos acerca de las artes amatorias, para identificar que es lo que está ocasionando este déficit sexual. Paralelamente nuestro prístino y casto ejemplar se dedica a la recopilación de la información necesaria para un próximo encuentro, es más o menos como tener un arma con la mira calibrada lista para disparar.
No tendría mérito alguno para esta entrega, contar las proezas o descalabros que terceros han tenido en la cama, ya que esto hace parte de un archivo que se reserva y se divulga por lo general cuando el alcohol hace que la lengua funcione más de lo debería y termine desmantelando secretos que nunca debieron ser contados.
El espejo no miente. Cuando alguien se para en frente de esta invención, (por cierto me encantaría que alguien me dijera como se hacen los espejos), lo que encuentra es una copia exacta de la realidad, algo así como un clon intangible del original. Por más que se quiera pretender que el espejo mostrará algo diferente a lo real, es imposible; una mueca, una pose o tocar una guitarra imaginaria no son más que el reflejo del protagonista entreteniéndose a él mismo.
Para el ámbito sexual y más precisamente para el momento exacto en que ya se sabe que no hay reversa y que hay una seguridad de que efectivamente 2 personas se dispondrán a la cópula, he llegado a una efímera conclusión acerca del Efecto Reflejo. Este efecto no es más ni menos que eso, el poder ver en la otra persona lo que esta ve en uno, estar en la misma frecuencia y actitud para el desempeño de esta maratónica y sinfónica actividad. El cuentecillo trillado que a veces "no" significa "si" y viceversa no es más que un mecanismo de represión estúpido que lo único que hace, es aumentar la carga hormonal para los 2 géneros, a un nivel perjudicialmente dañino. Se necesitan 2 o más personas para decir que se estuvo en una actividad sexual (a excepción del sexo en solitario, onanismo o masturbación), de tal manera que para explicar de una forma más ilustrativa este efecto, me remitiré a los casos que se pueden presentar:
La Borrachera: Los dos especimenes se encuentran en la misma frecuencia alcoholística, cada uno es el reflejo tambaleante, gesticulador e indigesto del otro. En el momento de intimar se encuentran sin inhibiciones y con la seguridad que solo el alcohol sabe dar, para decir vulgaridades y proponer posiciones anti quiroprácticas. Son figuras idénticas que se entrelazan con sus caras retorcidas y el tufo reposado de licor, su faena se puede extender por horas debido al efecto retardante y adormecedor que causa la intoxicación etílica.
La Velocidad: Dupla conformada por competidores en la cotrarreloj, los dos saben que el tiempo y la locación son sus principales enemigos, saben que ninguno podrá ver en total desnudez al otro y que será como arrancar un carro empujado, con violencia y sin anticipación y lo más importante de todo conocen a la perfección los términos rapidín, quickie, encaletado y el no nos demoramos.
La Rabia: Cada uno es el reflejo iracundo y sensual del otro, interiormente saben que después de cada gran pelea hay una gran recompensa. Funcionalmente el acto se desarrolla en silencio y profunda concentración, lo que unos minutos atrás fue odio, en ese instante es pasión y desenfreno. En lo ojos de los 2 se refleja el amor de su vida que a veces le hace daño sin saber porqué.
Doy por terminada esta pequeña teoría que surgió a partir del análisis de diferentes situaciones, que en conclusión arrojaron resultados repetitivos y cíclios en todos los casos. Es otro de esos productos que salen del ocio y que contribuyen para el mejoramiento de nada...

1 comment:

Unknown said...

como se hace un espejo:
Los espejos comprenden una hoja de vidrio con un revestimiento metálico
reflectante depositado en su superficie y un revestimiento protector aplicado sobre
el metal reflectante. Ejemplos de metales reflectantes son la plata y el cobre. El
revestimiento protector que en lo común comprende una capa de pintura base
disolvente, sirve en parte para prevenir la erosión del metal reflectante, pero lo
más importante proporciona al metal resistencia a la corrosión. Si no se
proporciona esta resistencia a la corrosión el metal reflectante tiende a sufrir
oxidación o ataque por los contaminantes atmosféricos, con el resultado de
ensuciado y decoloración y por tanto reducción de las propiedades de reflexión
especular del espejo. El riesgo de corrosión aumenta si el espejo es utilizado bajo
condiciones de humedad.
La pintura es aplicada convenientemente por medio de un aparato revestidor por
cortina, a través del cual la hoja de vidrio es conducida a una velocidad uniforme y
controlada por un plano horizontal con el revestimiento de metal reflectante arriba,
y en el que cae por gravedad una cortina de pintura en película continua a través
de una rendija alargada formada en la base de un depósito de pintura sobre el
revestimiento de metal reflectante.


Esquema del proceso
1 Entrada del espejo al proceso a
través de cinta transportadora
2 Preparación de la superficie del
espejo
3 Pintado Color Rojo (Capa base)
4 Horno de Secado
5 Pintado Color Azul (Acabado)
6 Salida del espejo Pintado
7 Horno de Secado